Curso electricidad Industrial

Presentación del curso

El objetivo primordial de este curso de electricidad industrial  es capacitarte en los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder trabajar como instalador electricista.

 

Duración del curso

12 meses (equivalente a 395 horas de estudio que corresponden a 16 créditos ECTS).

 

Plan de estudios

Volumen 1. Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios.

Volumen 2. Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas.

Volumen 3. Montaje y reparación de automatismos eléctricos.

Volumen 4. Montaje de instalaciones automatizadas.

Volumen 5. Reparación de instalaciones automatizadas.

Volumen 6. Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

 

Diploma

A la finalización del curso, si superas con éxito todos los contenidos de este programa, obtendrás el correspondiente Diploma acreditado por el Instituto Tecnológico de Master.D.

Este Diploma Profesional tiene validez curricular en todo el mundo (legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya. Coste de la legalización no incluido).

Este curso y su acreditación aportan un valor añadido fundamental a tu currículo y un conocimiento indispensable para el desempeño adecuado de puestos en el ámbito profesional de este sector.

 

¡infórmese sin compromiso!

Curso electricidad Industrial

+57
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras

SIEMENS ARISTON INMOTIZA ELECTRIGRAN JP ASCENSORES
 
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');