Curso programación de páginas web

Presentación del curso

Las empresas hoy en día quieren y necesitan tener presencia en Internet, y por tanto necesitan a profesionales cualificados para aprovechar las oportunidades del entorno digital. Esto hace que los programadores webs sean uno de los perfiles más buscados a nivel global.

Nuestro curso de programación web, te permitirá aprender a crear portales web y desarrollar negocios en Internet, capacitándote en las herramientas profesionales utilizadas en el mercado. Aprenderás a programar en PHP, HTML5, JavaScript, AJAX, etc. Y cuando termines este curso, serás capaz de aplicar las soluciones adecuadas para cada proyecto; sabiendo optimizar, transformar, diseñar y mantener páginas web de forma eficaz y con un alto nivel de usabilidad.

 

Duración del curso

12 meses (equivalente a 375 horas de estudio que corresponden a 15 créditos ECTS).

 

Plan de estudios

1. Programación web HTML/CSS

 2. Iniciación a Python.

3. JavaScript/Ajax

4. Programación PHP

 

Diploma

A la finalización del curso, si superas con éxito todos los contenidos de este programa, obtendrás el correspondiente Diploma acreditado por el Instituto Tecnológico de Master.D.

Este Diploma Profesional tiene validez curricular en todo el mundo (legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya. Coste de la legalización no incluido).

Este curso y su acreditación aportan un valor añadido fundamental a tu currículo y un conocimiento indispensable para el desempeño adecuado de puestos en el ámbito profesional de este sector.

 

¡infórmese sin compromiso!

Curso programación de páginas web

+57
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras

MICROSOFT ECDL CERTIPORT PCBOX QWERTY
 
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');