Experto en aplicaciones para móviles

Presentación del curso

Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles tanto Android como iOS se ha convertido en un mercado en constante crecimiento dónde los clientes demandan estos servicios cada día con mayor frecuencia.

En consecuencia, los profesionales que potencian su perfil laboral con estas habilidades capaces de desarrollar estas aplicaciones también son cada vez más buscados y valorados.

 

Duración del curso

18meses (equivalente a 1075 horas de estudio que corresponden a 43 créditos ECTS).

 

Plan de estudios

Módulo 1. Iniciación a Java.

Módulo 2. Programación para Android.

Módulo 3. CompTIA Mobile App Security+.

Módulo 4. Desarrollo de aplicaciones para iPhone.

Módulo 5. Programación de videojuegos para móviles Java, iPhone y Android.

 

Diploma

A la finalización del curso, si superas con éxito todos los contenidos de este programa, obtendrás el correspondiente Diploma acreditado por el Instituto Tecnológico de Master.D.

Este Diploma Profesional tiene validez curricular en todo el mundo (legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya. Coste de la legalización no incluido).

Este curso y su acreditación aportan un valor añadido fundamental a tu currículo y un conocimiento indispensable para el desempeño adecuado de puestos en el ámbito profesional de este sector.

 

¡infórmese sin compromiso!

Experto en aplicaciones para móviles

+57
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras

MICROSOFT ECDL CERTIPORT PCBOX QWERTY
 
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');