Curso autómatas programables

Presentación del curso

Con este curso de autómatas programables serás capaz de programar, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado.

Después de superar con éxito los contenidos del curso, podrás realizar las operaciones básicas de los autómatas programables, conocer los lenguajes de programación, el tratamiento de señales digitales y analógicas, etc.

Nuestros profesores y entrenadores te enseñarán a  dominar las operaciones básicas, centrándose en el funcionamiento de los autómatas más usados en la industria actual.

 

Duración del curso

12 meses (equivalente a 375 horas de estudio que corresponden a 15 créditos ECTS).

 

Plan de estudios

1. Transición de la lógica cableada a la lógica programada

2. Sistemas de numeración

3. Áreas de memoria

4. El autómata S7-1200

5. Operaciones lógicas con contactos

6. Operaciones lógicas con contactos II

7. Bloques de programa

8. Temporización y contaje

9. Marcas y operaciones de transferencia

10. Operaciones. Comparación

11. Operaciones matemáticas

12. Organización de programa. GRAFCET

13. Analógicas y contadores rápidos

14. Comunicación industrial

 

Diploma

A la finalización del curso, si superas con éxito todos los contenidos de este programa, obtendrás el correspondiente Diploma acreditado por el Instituto Tecnológico de Master.D.

Este Diploma Profesional tiene validez curricular en todo el mundo (legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya. Coste de la legalización no incluido).

Este curso y su acreditación aportan un valor añadido fundamental a tu currículo y un conocimiento indispensable para el desempeño adecuado de puestos en el ámbito profesional de este sector.

 

¡infórmese sin compromiso!

Curso autómatas programables

+52
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras

SIEMENS ARISTON INMOTIZA ELECTRIGRAN JP ASCENSORES
 
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');