Experto en desarrollo de Proyectos de Internet

Presentación del curso

Este curso de experto en desarrollo web te prepara para convertirte en un profesional de la creación y programación de páginas web y en la gestión de proyectos de Internet.

Aprenderás a programar en HTML5 y PHP, a diseñar hojas de estilo CSS, a crear efectos web con Javascript y a manejar bases de datos MySQL.

Además, te preparamos para ejercer como profesional del sector que más demanda de empleo genera en la actualidad. Podrás liderar equipos de desarrollo y analítica web o crear negocios de Internet. 

 

Duración del curso

18 meses (equivalente a 975 horas de estudio que corresponden a 39 créditos ECTS).

 

Plan de estudios

1. Programación web HTML/CSS

2. Iniciación a Python.

3. JavaScript/Ajax

4. Programación PHP

5. Bases de Datos MySQL

6. Administración de servidores web (Apache)

7. e-commerce y legislación TIC

 

Diploma

A la finalización del curso, si superas con éxito todos los contenidos de este programa, obtendrás el correspondiente Diploma acreditado por el Instituto Tecnológico de Master.D.

Este Diploma Profesional tiene validez curricular en todo el mundo (legalizable ante Notario Público mediante la Apostilla de la Haya. Coste de la legalización no incluido).

Este curso y su acreditación aportan un valor añadido fundamental a tu currículo y un conocimiento indispensable para el desempeño adecuado de puestos en el ámbito profesional de este sector.

 

¡infórmese sin compromiso!

Experto en desarrollo de Proyectos de Internet

+52
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras

MICROSOFT ECDL CERTIPORT PCBOX QWERTY
 
!function(e,n,u,a){e.twq||(a=e.twq=function(){a.exe?a.exe.apply(a,arguments): a.queue.push(arguments);},a.version='1',a.queue=[],t=n.createElement(u), t.async=!0,t.src='//static.ads-twitter.com/uwt.js',s=n.getElementsByTagName(u)[0], s.parentNode.insertBefore(t,s))}(window,document,'script'); // Insert Twitter Pixel ID and Standard Event data below twq('init','nv4cw'); twq('track','PageView');